Herido de bala en una pierna durante una discusión junto al cementerio de Tejares

Herido de bala en una pierna durante una discusión junto al cementerio de Tejares
Un joven de 27 años, J.M.J.J., que fue trasladado de urgencia sobre la 1:00 hasta el hospital Virgen de la Vega. La Policía Nacional ya investiga unos hechos que se suman a la creciente espiral de violencia en la capital durante este año

Un joven de 27 años, J.M.J.J., ha resultado herido de bala en una pierna esta madrugada en Salamanca, según informan fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre la 1:00 junto al cementerio de Tejares. Según ha denunciado la víctima, se encontraba en el interior de su coche cuando dos personas se acercaron con una moto, iniciándose una discusion que terminó con un tiro. El herido fue evacuado de urgencia el herido hasta el hospital Virgen de la Vega.

La Policía Nacional ya investiga el tiroteo, otro más dentro de la creciente espiral de violencia en Salamanca durante este año. Así, hay que contabilizar dos asesinadas, dos homicidios imprudentes, tiroteteos, heridos por arma blanca y persecuciones por ajustes de cuentas. Por el momento no hay detenidos sobre este último tiroteo.

Comentarios