El BM Salamanca espera una gran entrada en su debut liguero

Los del Alberto Martín se enfrentan al BM Leganés en el Pabellón Río Tormes el sábado a las 19:30. Desde club esperan muy buena afluencia de público, entre los que se encontrará la peña ‘Frente Bartolo’. Los menores de 12 años pueden asistir gratis

0 Comentarios

 El BM Salamanca espera una gran entrada en su debut liguero
El BM Salamanca espera una gran entrada en su debut liguero

El Balonmano Ciudad de Salamanca debuta en liga este sábado a las 19:30 en el Pabellón Río Tormes ante el Balonmano Leganés. Y no lo hará solo, ya que nuevamente la afición volverá a poblar las gradas del polideportivo municipal.

El número de socios del Balonmano Ciudad de Salamanca ha aumentado, ya que al gran porcentaje de renovaciones (más del 80%) se le suma un mayor número de altas nuevas respecto a otros años, lo que reconoce el trabajo del club, recientemente galardonado con el Premio Jorge D’Alessandro a los valores deportivos. Precisamente será el Premio Pibe de este año, Daniel Martín, quien realizará el saque de honor del partido.

Por todo ello, desde el club esperan muy buena entrada para el inicio de esta Primera Estatal en la que los de Alberto Martín desean lograr la permanencia, por lo que ganar en casa se antoja fundamental.  Además, los niños menores de 12 años pueden entrar gratis al partido, una medida para fomentar el deporte entre los más jóvenes.

La peña ‘Frente Bartolo’, un año más con el balonmano charro

Un año más, la peña ‘Frente Bartolo’ estará animando incansablemente al Balonmano Ciudad de Salamanca. Y es que la agrupación no sólo ha mantenido su compromiso con el club charro, sino que ha aumentado el número de socios aprovechando la ventaja del carnet universitario, que permite hacerse socio por tan sólo 15 euros.

El coste del carnet normal es de 30 euros, pero también hay precios especiales para las familias con un primer carnet a 30 euros, 25€ el segundo socio y 15€ el tercero y sucesivos (menores de 18 años).

La gente que lo desee puede seguir renovado su carnet de socio o dándose de alta tanto en cada partido en el Pabellón Río Tormes como los martes y jueves de 18 a 20 horas. Aquellos que no puedan acercarse también pueden realizar el pago a través de la cuenta ES77 2108 4706 3000 3333 4498 y enviar justificante del pago con los nombres completos de cada socio a presidente@balonmanociudaddesalamanca.net

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído