El centro joven Casjuvi llena el verano de actividades para los más jóvenes

Campeonatos de dardos, fútbol sala y salidas serán las propuestas de este verano para los jóvenes

 El centro joven Casjuvi llena el verano de actividades para los más jóvenes
El centro joven Casjuvi llena el verano de actividades para los más jóvenes

Este domingo finalizó el plazo para la inscripción al campeonato de futbolín, que se disputará con una fase previa con liguilla y una fase final con eliminatoria. El campeonato se desarrollará los martes y los jueves de 19:00 horas a 20:30 horas y la inscripción es gratuita.

Por otro lado ya está abierta la inscripción para el  I Campeonato de dardos  electrónicos que se disputará desde el día 17 de Julio al 11 de agosto de 2017. El campeonato transcurrirá los miércoles y viernes de 19:00 horas a 20:30 horas en los locales de Casjuvi siendo la inscripción gratuita.

Por su parte, el campeonato de fútbol sala de Villamayor se disputará en el pabellón en el mes de agosto los días 5 y 6, de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 20:30 horas, y tendrá un máximo de 12 equipos, cerrándose el plazo de inscripciones el día 1 de agosto.

Además, ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar con otros centros de juventud del alfoz en una salida veraniega,  en este caso al Aquopolis. Las inscripciones serán hasta el día 21 de julio que, con un precio de 20 euros,  ofrece entrada y viaje en el precio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído