El Albense FS logra el triunfo en la pista del Xove con un gol a dos segundos del final

En Tercera, El III Columnas golea al Confiterías Gil (1-7). En la jornada del domingo, el San José FS cayó por 9-4 en la pista del Cistierna

 El Albense FS logra el triunfo en la pista del Xove con un gol a dos segundos del final
El Albense FS logra el triunfo en la pista del Xove con un gol a dos segundos del final

Gran victoria sobre la bocina del Piensos Durán Albense, que supo sufrir para traerse tres importantes puntos, en su duelo ante el Xove FS a domicilio (6-7).

El encuentro fue muy parejo desde el comienzo con dos equipos presionando a pista completa y queriendo jugar el balón desde atrás. Al descanso se llegó con empate a tres siendo los goles salmantinos; obra de Tamar,  Óscar y Morales. 

En la reanudación se adelantaron pronto los albenses con gol de Jaime, tras una buena combinación con Morales. Sin embargo, el encuentro continuo con sus alternancias en juego y ocasiones y esta vez fueron los gallegos los que le dieron la vuelta al resultado.

Los últimos minutos fueron vibrantes. Empató Tamar tras un error del portero local y poco después Cristian daba una nueva ventaja salmantina. A falta de un minuto, nueva igualada lucense con portero jugador. Pero el éxtasis albense llegó cuando, tras un robo y varios rechaces, Óscar marcaba el gol del triunfo a dos segundos para el final. 

El III Columnas golea al Confiterías Gil en Tercera

El grupo noveno de la Tercera División albergó un derbi charro. El III Columnas superó con claridad al Confiterías Gil a domicilio (1-7). Una gran segunda mitad de los mirobrigenses dio el triunfo ante un Confiterías Gil que solo pudo maquillar el resultado con el tanto de Mario. En los visitantes, el juego colectivo hizo que los siete goleadores fueran distintos.

En la jornada del domingo, el San José FS visitó la pista del Cistierna. Los amarillos encajaron una dura derrota por 9-4.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído