La salmantina Vicky Gómez será profesora y coreógrafa en 'Operación Triunfo 2017'

La salmantina Vicky Gómez será profesora y coreógrafa en 'Operación Triunfo 2017'
La ganadora de la primera edición del concurso de televisión 'Fama, ¡a bailar!'en 2008 y desde entonces ha formado parte de importantes cuerpos de baile del país, además de impartir clases de baile en centros como Performance Academy, Centro de arte EDA y Escuela EDAE

El próximo mes de octubre comenzará en Televisión Española el concurso 'Operación Triunfo 2017' y lo hará con una salmantina entre los profesores. Vicky Gómez, ganadora de la primera edición del concurso de televisión 'Fama, ¡a bailar!'en 2008, será la coreógrafa de esta edición. Así lo anuncia www.formulatv.com.

"Vicky es buena conocedora de la televisión y los talent shows. Ha recibido formación tanto en nuestro país como en Nueva York y Los Ángeles. En la Academia de 'OT' no será la primera vez que ocupe el cargo de profesora, ya que a lo largo de su carrera ha impartido clases de baile en centros como Performance Academy, Centro de arte EDA y Escuela EDAE. Asimismo, presentó 'Staraoke' en Cartoon Network, participó en la gala de los European Music Awards de MTV en Madrid, bailó en 'My Camp Rock 2' y en la versión francesa de 'Factor X' y formó el grupo de baile Check It Out", explica la página web especializada en televisión.

Comentarios