'Ingrato', de la ganadería de Garcigrande, ganador del Toro de Oro

'Ingrato', de la ganadería de Garcigrande, ganador del Toro de Oro
Fue lidiado en quinto lugar el pasado jueves, 14 de septiembre, por el diestro Juan del Álamo en la plaza de toros de La Glorieta de Salamanca

El jurado de la XLII edición del Premio ‘Toro de Oro’, que convoca la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, falló por mayoría proponer la concesión del galardón al ejemplar 'Ingrato', número 50 de la ganadería de Garcigrande, ubicada en el término municipal de Alaraz.




El toro galardonado fue lidiado en quinto lugar el pasado jueves, 14 de septiembre, por el diestro Juan del Álamo en la plaza de toros de La Glorieta de Salamanca. Nacido en noviembre de 2012, era un ejemplar de capa colorao, ojo de perdiz y bocidorado y 550 kilos de peso. En un acto organizado este jueves, 14 de diciembre, se procedió a la entrega del premio. 

El premio consiste en una reproducción del monumento al Toro de Lidia que está erigido en Salamanca, junto a la plaza de toros de La Glorieta y se entregará en un acto organizado por la Delegación Territorial en próximas fechas.

Comentarios