Unionistas acumula ya trece partidos consecutivos con victoria en casa

Desde el empate frente al Atlético Astorga en la jornada 18 de la temporada pasada, los blanquinegros han vencido a sus rivales por lo que acumula ya nueve meses. Este domingo jugarán su partido 50 en casa con el bagaje momentáneo de 40 victorias y nueve empates, habiendo conseguido anotar en todos ellos

0 Comentarios

 Unionistas acumula ya trece partidos consecutivos con victoria en casa
Unionistas acumula ya trece partidos consecutivos con victoria en casa

Las cuentas no son difíciles. Unionistas cumple cien partidos esta semana y, por tanto, también llega a la media centena en casa. 50 partidos repartidos entre el Rosa Colorado y Las Pistas, con 10 y 40, respectivamente. Y si fuera de casa sigue alargando su mala racha estando desde marzo ya sin vencer, en casa la situación es totalmente contraria y son 49, todos, los que el conjunto blanquinegro lleva marcando y sin caer.

En los diez encuentros del Rosa Colorado sumó 30 puntos, todos los posibles, anotando hasta 41 tantos y recibiendo solo dos, ambos en el mismo partido ante el Hergar. En esta temporada consiguió su máxima goleada ante el que era el filial del Carbajosa, al que derrotó por 11-0 en la que fue la última jornada de aquella temporada después de que se suspendiera todo el fútbol el fin de semana en el que se tuvo que disputar.

El siguiente año, en Regional, disputó en casa 17 partidos cediendo solo cinco empates contra Sur, Navarrés, Zamora B, Mojados y Betis. Los dos primeros fueron a tres tantos, mientras que los últimos, a uno, por lo que, nuevamente, consiguió anotar en todos. En alguno, eso sí, estuvo a punto de cerrar su racha como contra el Sur, en el que comenzó con 0-2, o contra el Betis, cuando Del Castillo empató en los minutos finales. El bagaje total en casa fue de 55 goles a favor y 15 en contra.

En el último curso, pese a subir la exigencia, mejoró resultados. Fueron 19 partidos en Liga regular con solo cuatro empates contra Sporting Uxama, Bupolsa, Almazán y Atlético Astorga, estos tres seguidos. Desde este encuentro, el último de la primera vuelta, ha conseguido vencer en todos con números que asustan. Diez encuentros en casa en la temporada pasada a los que se deben sumar otros dos de playoff y el anterior contra el Bupolsa. En total, trece encuentros con 34 goles a favor y solo 4 en contra.

De esta manera, en los 49 partidos que ha disputado en casa, Unionistas ya suma 150 goles a favor y solo 28 en contra en las 40 victorias y nueve empates. En el próximo partido, frente el Cristo Atlético tratará de llegar a la centena de partidos con una sonrisa y de ampliar una increíble racha en casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído