Antonio Amaro: “Que vengan al estadio de la ciudad que van a disfrutar”

El centrocampista charro regresa a uno de los equipos de su ciudad, el Salmantino, con ilusión por conseguir el objetivo impuesto por el club: el ascenso a Segunda División B

 Antonio Amaro: “Que vengan al estadio de la ciudad que van a disfrutar”
Antonio Amaro: “Que vengan al estadio de la ciudad que van a disfrutar”

El Salmantino ha presentado durante la mañana de este lunes a su penúltimo fichaje. Se trata del mediocampista Antonio Amaro, jugador que salió de la cantera de la Unión Deportiva Salamanca en edad de juvenil para emigrar a Valladolid. Tras su paso por Logroño recaló en el Somozas, donde perdió la categoría de bronce ocupando la última plaza de su grupo. El club ha anunciado que esta tarde presentará otro jugador.

Amaro ha asegurado que se enrola en el proyecto de Tercera División del Salmantino con mucha ilusión y se ha definido como un jugador de calidad. “Sé pasar líneas a través de la conducción y tengo creatividad en el medio”, ha señalado. Además ha querido enviar un mensaje ambicioso la afición. “Que vengan al estadio de la ciudad que van a disfrutar y vamos a conseguir el objetivo”, ha aventurado.

El director deportivo, Ángel Lozano, por su parte, ha querido poner de manifiesto que el del Salmantino es un proyecto de “jugones”. “Estamos intentando contar con buena gente que pueda jugar bien para que la gente pueda disfrutar cuando vengan aquí los domingos.

Sobre el futbolista ha valorado su calidad y ha proclamado su confianza en que tengo un buen rendimiento. “Sabe las dificultades de ganarse el puesto para jugar y conseguir el objetivo del ascenso. Se ha decantado por volver a casa y esperamos que toda su suerte sea la nuestra”, ha concluido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído