Revolutum Hostel, la fiesta más esperada

Concierto de No Cantes Victoria, ágape dinámico, cócteles premium y masajes en la apertura de temporada a partir de las 21:30 horas
 

0 Comentarios

 Revolutum Hostel, la fiesta más esperada
Revolutum Hostel, la fiesta más esperada

Cada dos años Revolutum Hostel nos sorprende con su fiesta de apertura de temporada. Parece que fue ayer cuando abrió por primera vez sus puertas uno de los locales más singulares que se hayan abierto en Salamanca en los últimos tiempos. Un alojamiento original y un local de copas con un diseño, decoración, línea musical y servicio que renovaría la hostelería de Salamanca y serviría como influencia para posteriores locales que de la mano renovarían la forma de entender la primera copa en la noche salmantina.

Original, divertido y elegante, continúa sorprendiendo con su dinamismo y su carácter puntero dentro de la hostelería de la ciudad y su fiesta de apertura de temporada este 1 de septiembre, como las anteriores, así lo demuestra.

Comenzará a las 21:30 horas con un concierto en los balcones de su fachada, a cargo de la ‘bandona’ salmantina No Cantes Victoria, para luego abrir sus puertas a los invitados a la fiesta. Estos podrán perderse por las instalaciones del hostel degustando un ágape dinámico acompañado por bebidas espirituosas de marcas Premium que servirán los cócteles y combinados más sabrosos y actuales, al mismo tiempo que les pueden realizar un masaje en la habitación 101 o leerles las manos en la habitación 102. Sin duda una fiesta poco común en un espacio inusual.

Sin duda un gran plan de viernes noche para los invitados a esta fiesta que junto al Revolutum Hostel es ya un clásico en el ámbito social y nocturno de la ciudad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído