Clausura del Campus de Fútbol Sala y Fútbol 7 'Ledesma 2017'

Organizado por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala, ha contado con una treintena de participantes

 Clausura del Campus de Fútbol Sala y Fútbol 7 'Ledesma 2017'
Clausura del Campus de Fútbol Sala y Fútbol 7 'Ledesma 2017'

El Campus de Fútbol Sala y Fútbol 7 'Ledesma 2017', organizado por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala, ha llegado a su fin tras una intensa semana.

Fue un día especial para los 32 niños inscritos al Campus ya que a los tradicionales juegos y partidos se unió en esta ocasión la visita de Tamara de León (jugadora de fútbo sala, internacional con la Selección de Guatemala) y Tomás de Dios, que realizó los entrenamientos de fútbol sala para los diferentes grupos del campus.

Una oportunidad fantástica para los niños ya que se divirtieron aprendiendo y jugando con un entrenador profesional, recientemente "fichado" como Director Deportivo del Salamanca Fútbol Sala. La jornada concluyó en el campo de fútbol con partidos de fútbol 7 y con partidos de 1vs1 en la pista periférica de 10x8 metros que el club desplazó hasta Ledesma y que hizo las delicias de los niños.

Al concluir se le entregó a cada niño inscrito una orla de recuerdo, un kit de Vitaldent y diferentes regalos como balones, llaveros, camisetas, pantalones, bermudas que hicieron más especial si cabe la clausura.

Destacar igualmente que desde Salamanca se desplazaron un grupo de entrenadores de la Escuela CS Lewis, con la que recientemente el Club ha firmado un acuerdo de colaboración, que asistieron a la clase magistral de Tomás de Dios y disfrutaron también de su metodología y conocimientos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído