El fútbol modesto disfrutó de un fin de semana repleto de partidazos

Parada de Arriba y Toast House Provenzal Baobar empataron en Futormes, mientras que HyD Café de Peter venció a San Cristóbal de la Cuesta en el Trofeo Charro. Peleas entre varios equipos en lo más alto de la tablas de los cuatro trofeos

 El fútbol modesto disfrutó de un fin de semana repleto de partidazos
El fútbol modesto disfrutó de un fin de semana repleto de partidazos

Salmantino Vegapiel

Sin tregua en la parte alta de la tabla del Salmantino Vegapiel. Elías Varas y Castellanos de Villiquera sufrieron pero lograron vencer sus partidos para seguir líderes con nueve de nueve. Elías Varas se deshizo de Calzada de Valdunciel (3-4) y Castellanos de Villiquera, de Valverdón (4-5).

Ambos mantienen dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores, que también vencieron. De hecho, Arapiles sumó la mayor goleada de la jornada al ganar 11-0 a Atlético Villamayor, mientras que Babilafuente Artesano dio un golpe sobre la mesa en un auténtico partidazo ante el actual subcampeón de la división, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso (1-0).

Con seis puntos se sitúan, por detrás, Divala Direcar y Calvarrasa tras deshacerse de Pericos Isla Delizzius y La Place M2C (1-4 y 7-4), mientras que Pelabravo logró su primera victoria de la temporada al empatar las dos primeras jornadas. Lo hizo contra El Nueva (2-3) para seguir invicto.

Adarsa Futormes

El partidazo de la jornada entre Parada de Arriba y Toast House Provenzal Baobar finalizó con un empate (2-2) que les sigue dejando líderes pero que provoca que Atlético Encinas se cuele entre ellos. Y es que estos lograron una nueva victoria contra Salamanca FM (4-1) que aprieta la parte alta de la tabla.

Por detrás, solo un punto, hasta cuatro equipos se encuentran. Reparaciones Urban Car es uno de ellos, el que desaprovechó la oportunidad de colocarse líder si hubiera ganando frente a Ledesma (5-3). San Roque Carbajosa, por su parte, se deshizo de Galindo y Perahuy (4-2) y Juzbado y Villares de la Reina hicieron lo propio ante Rayo Oliva y Seyprol (6-2 y 1-6).

En la parte baja, por su parte, Aldearrubia y Monterrubio se enfrentaban buscando una primera victoria que finalmente fue para los locales (4-0). Los últimos en la clasificación, sin embargo, son Seyprol y Rayo Oliva.

Trofeo Charro

El gran partido de la competición finalizó con victoria del HyD Café de Peter frente a San Cristóbal de la Cuesta (4-2) que deja a los vencedores en lo más alto de la tabla junto a otros dos equipos. Se trata de Balabushka Albillo Seguros y Mesón El Buen Gusto, que sorprenden una vez más con su inicio de temporada. Los primeros se deshicieron de Aldeaseca (0-4) y los segundos, de FA Salamanca (3-5).

Nuevo Francos, por su parte, va cogiendo el ritmo a la temporada y se cuela ya con seis puntos tras ganar a Nuevo Naharros (2-1), mismos que tienen hasta otros cinco equipos. Dos de ellos son el propio Nuevo Naharros y San Cristóbal de la Cuesta, mientras que el resto llegaron a esta puntuación con victorias este fin de semana. Chamberí Bar Romerito ganó a Bar Pucherito (1-4), mientras que La Milla El Barrio lo hizo a Café El Recuelo Frinelca (4-3) y Music Bar Badillo contra Publistar Borgoña (3-4).

Por abajo, en el único partido que le resta a la jornada, Bar Cambi sumó sus primeros tres puntos ante un Talleres 3R que sigue hundido en la tabla con cero junto a Publistar Borgoña, Aldeaseca y Bar Pucherito.

Isidoro Benito

Segunda jornada en la competición y segundas victorias de Espectáculos Benítez, Montemar y Los Charritos, tres conjuntos llamados a estar arriba. Los primeros lo hicieron ante un sorprendente Electromecánicas Chuchi, que ya suma dos derrotas consecutivas (3-0), mientras que Montemar goleó a Café El Ave (1-5) y Los Charritos sufrió ante un duro rival como Olimpia Villamayor (2-1).

Los tres comandan la clasificación ante otros tres conjuntos invictos que aparecen por detrás con cuatro puntos. Uno de ellos es Doñinos, que esta semana empató contra Sporting Charro (2-2). Otro es Verdi Figón Charro que realizó un gran partido para vencer a Bar El Manzano Electroclista (0-4) y Nápoles sufrió en un bonito partido contra Regalos Buitrago para llevarse el partido (1-0).

Por último, Cafetería Rex sumó sus primeros tres puntos a costa de un Talentto Bar Lyon que sigue sin puntuar junto a Café El Ave, Olimpia Villamayor y Electromecánicas Chuchi.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído