Fabregat: “El equipo ha dado una imagen diferente de los otros partidos”

Fabregat: “El equipo ha dado una imagen diferente de los otros partidos”
El preparador valoró negativamente el empate, ya que en su opinión el equipo mereció una victoria que se les escapó por “una medio caída que no se sabe si ha sido dentro o fuera”

Jordi Fabregat valoró de manera negativa el empate del Guijuelo ante el Toledo, un equipo cuyo objetivo prioritario es “estar entre los cuatro primeros”. El preparador catalán cree que la victoria se les escapó “por la falta de madurez y experiencia en los últimos minutos”, además de por una jugada donde hubo “una medio caída que no se sabe si ha sido dentro o fuera”.

Pese al resultado, el técnico chacinero se marcha de Toledo “contento porque he visto al equipo competir”, y reconoció que antes del penalti el equipo “podía haber hecho más cosas”.  Sin embargo, se congratuló porque el conjunto “ha dado una imagen diferente a la de los otros partidos”, y ya trabaja pensando en la semana que viene.

La idea de juego que trabajó el Guijuelo fue la de “salir a buscar el partido y presionar arriba”, como explicó Fabregat, quien detalló que a él le importa “la idea que tengamos y la convicción de juego que desarrollemos”. Afirmó que se va dolido del partido de hoy pero se queda tranquilo “porque el equipo tuvo sus opciones”.

Por último, destacó el compromiso de sus jugadores, aseverando que hoy vio “hombres de fútbol”, que defendieron y atacaron bien, profundizando y atacando el espacio libre, en resumen, lo que “un equipo de fútbol hace”.

Comentarios