Santa Marta y Unionistas empatan a cero en un igualado encuentro

Santa Marta y Unionistas empatan a cero en un igualado encuentro
Igualada disputa en el San Casto con una buena segunda parte de Unionistas. 

El Santa Marta recibió a Unionistas este domingo y ambos disputaron un encuentro muy igualado que finalizó con un empate a cero. En la primera parte, los dos conjuntos disputaron un tú a tú interesante pero con pocas llegadas a puerta, centrando todo el peso del partido en el centro del campo.

La primera ocasión clara del encuentro la tuvo Adrián que mandó el balón fuera rozando el palo tras un buen cabezazo. Siguió el toma y daca con mucha equidad en número de llegadas a puerta y en posesión, pero sin cambiar el resultado en el marcador.

La tuvo Manu en sus botas para el Santa Marta, pero el guardameta visitante supo atajarlo sin problemas, el jugador toemesinos disputó un buen partido. Así se llegaba al descanso, sin goles en ninguna de las porterías en los primeros 45 minutos en los que apenas hubo ocasiones ni llegadas claras a portería.

El frenetismo se apoderó de los primeros compases de la segunda parte, con un lanzamiento con la zurda de Manu desde la frontal, que se marchó fuera por poco siendo la ocasión más clara para los locales. Del mismo modo, Manjón se encontró con Charly en un mano a mano que atajó el portero del Santa Marta. No fue la única que tuvo el jugador unionista, pero ninguna de ellas llegó a buen puerto.

A partir del minuto 60, apretó Unionistas arriba consiguiendo dominar la situación y teniendo las posesiones más prolongadas. Tras varios cambios en los dos conjuntos, nada cambió en el resultado. En los últimos coletazos del encuentro, no consiguieron materializar dejando el 0 a 0 en el marcador final. Un encuentro igualado en el que la mejor versión de Unionistas llegó en la segunda parte.

Comentarios