Al Guijuelo no se le dan bien los rivales madrileños

Si tomamos como precedente la última temporada en la que compitió contra rivales de la capital (2012/13), el Guijuelo ganó cuatro partidos (todos ellos en casa), empató otros tantos y perdió ocho. Frente al Sanse no fue capaz de ganar (1-0 en Matapiñonera y 0-0 en el Municipal)

0 Comentarios

 Al Guijuelo no se le dan bien los rivales madrileños
Al Guijuelo no se le dan bien los rivales madrileños

El Club Deportivo Guijuelo no tiene buenos resultados contra los equipos madrileños. En la 2012/2013, la última temporada que compitió contra clubes de la capital de España, los chacineros sólo fueron capaces de ganar cuatro partidos, llegando a empatar otros tantos y perdiendo ocho.

Además, se da la casualidad de que todos los partidos que ganó esa campaña fueron en el Municipal de Garrido. Así, aquel año los de Jordi Fabregat lograron ganar al Atlético B (3-0), Rayo B (3-2), Leganés (2-1) y Alcalá (1-0). Contra los del Este de Madrid tampoco perdieron en El Val (0-0).

En la temporada 2012/13 ya se llegaron a enfrentar al Sanse, perdiendo 1-0 en Matapiñonera y empatando a 0-0 en casa. Fue uno de los tres equipos contra los que empató un partido y perdió otro, como ocurrió contra el Getafe (0-0 y 0-1), Fuenlabrada (3-1 y 0-0) También perdieron frente al Real Madrid C (1-2 y 2-0), Rayo B (3-0), Atlético B (3-1) y Leganés (5-1). Este año la historia tampoco continúa con buen pie, y es que el Guijuelo perdió la semana pasada frente al Fuenlabrada por 0-2.

Si miramos los duelos de Copa y Playoff por el ascenso a Segunda División, los resultados también son negativos. El año pasado contra el Atlético de Madrid encajó duras derrotas (0-6 y 4-1), y en la 2013/14 en la lucha por subir cayó derrotado frente al Leganés (0-0 en el Municipal y 1-0 en Butarque).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído