Concierto de música negra con Funky Step & The Sey Sisters

Este sábado a las 22:30 horas en los jardines de Santo Domingo de la Cruz
 

 Concierto de música negra con Funky Step & The Sey Sisters
Concierto de música negra con Funky Step & The Sey Sisters

Funky Step nace en 2006 en formato de septeto con el objetivo de rendir homenaje a los grandes artistas de la música negra. En 2009 la banda incorpora a Kathy y Yolanda Sey, las dos hermanas de la cantante original Edna Sey, pasando a llamarse Funky Step & The Sey Sisters y ofreciendo un espectáculo más centrado en la voz, con unas coreografías muy expansivas y un repertorio de Soul, Groove y Funk. 

Actualmente el grupo está formado también por Guillem Plana con la guitarra, Guillem Soler a los teclados, Pol Padrós con la trompeta, Albert Bartolomé con el saxo, Enric Puigdesens con el bajo y David Viñolas con la batería.

En 2015 deciden lanzarse a la aventura de componer y grabar un disco de temas propios, el resultado es un disco con13 temas bien elaborados, con letras con mensaje positivo y una producción muy cuidada, un disco ecléctico dónde se pueden escuchar diferentes géneros de la música negra. ‘Amatter Offunk’ sale al mercado en septiembre de 2016.

Así pues, emprenden este nuevo reto dentro de su largo viaje con más fuerza e ilusión que nunca, con el objetivo de que les lleve a conquistar nuevos territorios, nuevos públicos y formar parte de las mejores programaciones de Festivales y eventos de todo el mundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído