Las novatadas continúan junto al Puente Romano enmascaradas en macrobotellones

Las novatadas continúan junto al Puente Romano enmascaradas en macrobotellones
Los universitarios continúan con esta tradición prohibida por las autoridades al haber degenerado en prácticas vejatorias de los estudiantes veteranos hacia los recién llegados a la institución académica. Como el servicio privado de vigilancia impide que haya novatadas en el campus, los jóvenes se van a parques cercanos fuera del recinto universitario para llevar a cabo allí sus fechorías e ingerir alcohol en grandes cantidades. La semana pasada dos jóvenes terminaron ingresadas en el hospital por una intoxicación etílica

Continúan las novatadas de universitarios en Salamanca pese a que están prohibidas por las autoridades. Este jueves decenas de jóvenes se han dado cita en el entorno del Puente Romano para continuar con esta tradición ahora enmascarada en forma de macrobotellones.

Como el servicio privado de vigilancia impide que haya novatadas en el campus, los jóvenes se van a parques cercanos fuera del recinto universitario para llevar a cabo allí sus fechorías e ingerir alcohol en grandes cantidades. Mientras, se mantienen unas pruebas que han degenerado en prácticas vejatorias de los estudiantes veteranos hacia los recién llegados a la institución académica.

Cabe recordar que la semana pasada dos jóvenes terminaron ingresadas en el hospital por una intoxicación etílica tras otras novatada enmascarada en botellón en el parque de Huerta Otea. Y en León se ha suscitado una gran polémica al subastar veteranos a novatos que terminaban semidesnudos.

Comentarios
Lo más