Venezolanos de Salamanca envían con éxito medicamentos a aquel país

Venezolanos de Salamanca envían con éxito medicamentos a aquel país
Han sido entregados por el catedrático colaborador de la Universidad de Salamanca, Rodrigo Rivera, al Asilo Hogar Loma de la Esperanza. Otra parte será enviada a través de una ONG a la Casa Hogar San Pablo

Como ya publicó SALAMANCA24HORAS, una de las primeras tareas que se propuso la Asociación de Venezolanos en Salamanca (Avesa) fue el envío de medicamentos a su país para paliar en la medida de sus posibilidades la carestía que asola las farmacias.

Según ha podido saber este diario, la misión se ha completado con éxito, aunque no sin dificultad pues el Gobierno de Nicolás Maduro tiene intervenidas las fronteras. De hecho, tuvieron que retirar las cajas y envolver las medicinas en los prospectos para que ocuparan menos espacio.

Aprovechando su presencia en un Congreso en la localidad colombiana de Cartagena de Indias, el catedrático Rodrigo Rivera hizo acopio de los fármacos enviados desde Salamanca y los hizo llegar al Asilo Hogar Loma de la Esperanza en Venezuela.

Otra parte será enviada a través de una ONG a la Casa Hogar San Pablo. Según ha revelado Avesa, el catedrático Rodrigo Rivera, quien había sufrido la retirada del pasaporte y ya le ha sido restituido, ha sido nombrado socio de honor de la asociación salmantina.

21744847_1436336493113467_1249115040_o

Comentarios
Lo más