Detenida por amenazar a la Policía con pegarles dos tiros

“En cuanto os vayáis, voy a buscar una pistola que tengo escondida y os pego dos tiros”. Es lo que una mujer de 38 años espetó a los agentes de la Policía Nacional que acudieron a su domicilio para requerir unos documentos que la propia detenida había arrebatado a un agente judicial que había ido a la casa para entregarle una citación a su pareja

0 Comentarios

 Detenida por amenazar a la Policía con pegarles dos tiros
Detenida por amenazar a la Policía con pegarles dos tiros

Una mujer ha de 38 años, con iniciales A.D. y de nacionalidad rumana, ha sido detenida este viernes tras amenazar a dos agentes de la Policía Nacional con dispararles, como presunta autora de un delito de amenazas, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Sobre las 10:15 horas los agentes fueron requeridos para dirigirse a una vivienda, sita en la calle Villaselva de la capital, donde al parecer, un agente judicial, que había acudido al mismo para entrega de cédula de citación a una persona, presuntamente, pareja de la detenida, denunciaba que después de entregar la citación, esta mujer salió tras él y le arrebató los papeles que llevaba, al tiempo que le gritaba que era un estafador. Según informa la Policía Nacional, al sentirse intimidado, le había entregado además de la citación para su pareja, otros documentos ajenos a ellos.

Los agentes se dirigieron entonces hasta el domicilio de la detenida y ella misma les invitó a entrar. Cuando le preguntaron por los papeles que le había quitado al agente judicial, continuaron diciendo que era un estafador, tirándolos al suelo para que los recogieran los policías. La actitud de la detenida ese volvió cada vez más agresiva y, en este sentido, acercándose a uno de los agentes, le dijo literalmente: “En cuanto os vayáis, voy a buscar una pistola que tengo escondida y os pego dos tiros”.

Los policías trataron de calmarla, pero no lo consiguieron puesto que la mujer continuó con insultos y amenazas. Fue informada que, de continuar en esa actitud, podría ser detenida, pero aun así hizo caso omiso y procedieron a su detención, siendo conducida hasta dependencias policiales donde, después de serle reiterados sus derechos por escrito, quedó ingresada en los calabozos.

A esta mujer le constan tres detenciones, por infracción a la Ley de Extranjería, por malos tratos físicos y por reclamación y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído