Remontada en los minutos finales del BM Salamanca

Los charros caían por cuatro goles a falta de siete minutos y lograron el triunfo ante BM Burgos con un tanto de Beltrán

 Remontada en los minutos finales del BM Salamanca
Remontada en los minutos finales del BM Salamanca

Victoria de orgullo, corazón y fe del Balonmano Salamanca. Los charros ganaron con un tanto de Beltrán (anotó siete goles) a nueve segundo para el final, para culminar una remontada de cuatro goles en los últimos siete minutos. Fue así como los ‘hombres de negro’ doblegaron al BM Burgos en su pista (21-22).

Los de Alberto Martín saltaron muy concentrados al encuentro y rápidamente se pusieron con tres tantos de ventaja, gracias al acierto de Charly, Marcos y Beltrán. Sin embargo, los visitantes voltearon el duelo con un parcial de 10-5 para coger ventaja al descanso (10-8).

Los ‘hombres de negro’ iniciaron con fuerza la segunda mitad y pronto empataron en el marcador, apoyados por los lanzamientos del lateral Beltrán. Con quince minutos por jugarse, el marcador estaba empatado a 16 tantos.

Un arreón local, en cinco minutos, puso el marcador 21-17 con siete minutos por jugarse. Parecía misión imposible pero si algo le sobra al BM Salamanca es carácter y arrojo.

Alberto Martín pidió tiempo muerto y los charros reaccionaron con cuatro goles de Alvarito, Javi Martín (2) y Sergio Muriel. Con dos minutos para el final, el electrónico se igualaba a 21. En un final de locura, un lanzamiento de Beltrán Bedia firmaba la remontada (21-22) y daba los dos puntos a los salmantinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído