Los fuegos artificiales pondrán el fin de fiesta en Béjar

Los fuegos artificiales pondrán el fin de fiesta en Béjar
Cerrarán la jornada festiva de domingo que aún tendrá charanga, pasacalles y actividad en la caseta municipal del recinto ferial 
 

Este domingo es el último de los cuatro intensos días de fiesta que ha vivido la ciudad de Béjar. A ellos, hay que añadir los tres del fin de semana anterior que también tuvieron un nutrido programa de actividades. En total, una buena suma de días festivos que han hecho disfrutar a la localidad con una programación para todos los públicos.

Eso sí, las fiestas tocan a su fin durante esta jornada que cerrará el castillo de fuegos artificiales en la Plaza Mayor con la pirotecnia Pibierzo, a partir de las 22:00 horas. Será el fin de fiesta por todo lo alto con un espectáculo de luz y color que iluminará el cielo de Béjar y los rostros de sus habitantes.

Por la mañana, el domingo arrancará a mediodía con el pasacalle acompañado por los ritmos de la charanga. Poco después, salida de los cabezudos desde la Plaza Mayor que recorrerán el municipio en dirección al Recinto Ferial.

También a las 12:00 horas tendrá lugar la actuación Coral de Béjar en la caseta municipal del Recinto Ferial. Mismo escenario que ocuparán, a partir de las 18:00 horas de este domingo los miembros del grupo ‘El Rocío de Santa Marta’, hasta la 20:00 horas. Poco antes del momento en el que los bejaranos acudirán a la cita con los fuegos. 

Programa, día 10

12:00 Pasacalles con la charanga

12:00 Actuación Coral de Béjar en la caseta municipal del Recinto Ferial

12:30 Cabezudos de la Plaza Mayor al Recinto Ferial

18:00 Actuación de ‘El Rocío de Santa Marta’ en el Recinto Ferial

22:00 Fuegos artificiales en la Plaza Mayor

 

Comentarios