Todo listo para la decimoquinta edición del torneo de tenis 'Ciudad de Béjar'

El campeonato se celebrará desde el 20 al 30 de julio, con una gran participación de más de 400 jugadores entre todas sus categorías

 Todo listo para la decimoquinta edición del torneo de tenis 'Ciudad de Béjar'
Todo listo para la decimoquinta edición del torneo de tenis 'Ciudad de Béjar'

Este sábado, en la pista central de tenis de las Instalaciones deportivas de tenis y pádel de La Cerrallana de Béjar, tuvo lugar la presentación del

XV Open Nacional de Tenis “Ciudad de Béjar” - VI Trofeo IBP Uniuso. En la misma estuvieron presentes el alcalde de Béjar, Alejo Riñones y el presidente del Club de Tenis Béjar, Jaime Fraile; acompañados de Quino Muñoz y representantes de la Asociación San José Artesano de Béjar.

El campeonato se celebrará desde el 20 al 30 de julio, con una gran participación de más de 400 jugadores entre todas sus categorías.

En las categorías absolutas, incluida en las IBP Uniuso Tennis Series Circuito Nacional de Tenis de de RFET Béjar, se contará con la participación de los hermanos Redondo en el cuadro masculino (60 y 63 de España) y con la participación de Jessica de Lucas y María Obispo (39 y 40 de España) en el cuadro femenino como jugadores más destacados. El jugador bejarano, Víctor Aliseda jugará en las categorías de absoluto y en SUB 18.

Como todos los años, el Open tendrá carácter solidario, con la donación de 500 euros, para alimentos a la asociación benéfica San José Artesano.    

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído