Primera sentencia a nivel nacional que anula la compra de bonos convertibles en acciones Popular

Primera sentencia a nivel nacional que anula la compra de bonos convertibles en acciones Popular
El Juzgado de lo Mercantil de Zamora, mediante sentencia de 28 julio de 2017 y notificada a 4 septiembre 2017, anula la suscripción inicial de Bonos Popular, convertibles en acciones Banco Popular. Por tanto, el afectado recupera los 40.000 euros que invirtió, más intereses, minorando los dividendos que haya percibido y añade condena expresa en costas al Banco Popular Español S.A. La cantidad invertida, que se había perdido al convertirse en cero el valor de las acciones, ha sido recuperada totalmente.

 BANCO POPULAR BONOS CLAUSULA SUELO ANTONIO CASTILLOm

 Redacción

Redacción

13:32 06/09/17

Es la primera sentencia favorable tras la intervención y compra del banco y ha sido impulsada desde la PLATAFORMA STOP CLÁUSULA SUELO Y PRODUCTOS BANCARIOS a través de su letrado, Antonio del Castillo Alonso.

Tras la compra de Banco Popular por Banco Santander por tan solo 1 euros, los depósitos bancarios de los clientes de Banco Popular permanecen seguros y garantizados. En cambio, más de 300.000 accionistas de Banco Popular pierden, en principio, todo el valor de sus acciones y pone también en serio peligro la situación de los poseedores de otros productos complejos como los “Bonos Popular” y las “Obligaciones Subordinadas Popular”.

Ante la gravedad de esta situación, desde la Plataforma Stop Cláusula Suelo quieren advertir a todos los afectados de la necesidad de información de cara a proteger sus legítimos intereses e instan a todos los afectados por productos complejos (BONOS POPULAR y OBLIGACIONES SUBORDINADAS POPULAR), así como por otros productos bancarios (ACCIONES, CLAUSULAS SUELO, GASTOS HIPOTECARIOS), a que acudan a sus expertos para recibir de forma totalmente gratuita toda la información y estudiar las posibles soluciones y/o reclamaciones.

Comentarios