María: “Estamos contentos del trabajo que han desarrollado los jugadores”

El técnico del Salmantino afirma que todavía les falta una pieza en ataque y sabe que habrá una dura lucha por el playoff

 María: “Estamos contentos del trabajo que han desarrollado los jugadores”
María: “Estamos contentos del trabajo que han desarrollado los jugadores”

María Hernández vuelve a la Tercera División de la mano del Salmantino. El técnico afronta un proyecto distinto, ya que en su anterior etapa en el club tuvo un proyecto más austero. Ahora, piensa en llevar al equipo a los puestos de playoff aunque sabe que habrá una dura competencia.

Valoración de la pretemporada. “Estamos contentos del trabajo que han desarrollado los jugadores. Se han ido incorporando poco a poco. En cuanto a resultados”.

Lo mejor y lo peor. “Lo mejor es que el equipo se va acoplando y lo peor, quizás, la lesión de Iker Zárate en el primer día. Ese quizá haya sido el punto más negro”.

Fichajes. “Masnour ha cuajado y ha tenido buenos entrenos y partidos. Tenemos confianza en él. Es un puesto que teníamos bastante cojo. No damos la plantilla cerrada todavía. En ataque quizá necesitamos una pieza más”.

Primer encuentro de Liga. “Es importante empezar bien. Simplemente, al ser un equipo nuevo y que nos estamos acoplando, es importante un resultado positivo. Pero no doy el partido como fácil. Sabemos que han perdido a cinco jugadores importantes del año pasado y, en principio, llegar mermados por esas bajas, pero seguro que han fichado a otros jugadores con un perfil diferente y que les den hambre”.

Rivales. “Siguiendo un poco los rivales, creo que los más fuertes, junto con nosotros, son Astorga, Arandina, Unionistas, Zamora, Ávila y quizá La Virgen”.

¿Qué le pides al equipo? “Le pido paciencia, cohesión y confianza en el proyecto”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído