El Salmantino voltea el marcador para derrotar al Sporting Uxama

El Salmantino voltea el marcador para derrotar al Sporting Uxama
Los de María Hernández encajaron en el minuto 7 pero Garban y Mansour dieron la victoria a los charros​

El Salmantino logró los tres puntos en Burgo de Osma ante el Sporting Uxama (1-2). Los charros, que son una semana más líderes, tuvieron que dar la vuelta al tanto inicial de Juan para acabar llevándose la victoria con goles de Garban y Mansour.

María Hernández apostó de inicio con un trío atacante formado por Caramelo, Garban y Galván. Sin embargo, a los siete minutos, los locales se pusieron por delante con un gol de Juan, que superó al cancerbero Rodri. Pero no se vino abajo el conjunto salmantino y, mediada la primera mitad, Garban remachaba a la red un centro al segundo palo.

Con el empate, el Salmantino mejoró sus prestaciones aunque los locales, bien plantados y con muchos jugadores en su campo, plantaban batalla. 

Con igualada a uno se fueron los jugadores a vestuarios y, tras los primeros minutos de la segunda mitad, María Hernández decidió mover ficha y meter, en poco más de cuatro minutos, a Valentín y Villalobos por Miguel Ángel y Garban, respectivamente. 

Cuando restaba un cuarto de hora, llegó el gol de la victoria. Mansour remató un centro de Jorge para poner por delante a los charros. Rodri tuvo que intervenir en una buena acción local y el Salmantino pudo matar el choque a la contra. Pero no le hizo falta y el 1-2 final les recompensa con tres puntos más a su casillero.

Comentarios