José Antonio Gómez y Marina García ganan la sexta carrera popular de Martiago

José Antonio Gómez y Marina García ganan la sexta carrera popular de Martiago
Sobre un recorrido de diez kilómetros, por delante de Alfredo Moltó y Itziar González, respectivamnete

Martiago celebró con éxito la sexta edición de su carrera popular en la tarde veraniega del 12 de agosto, un evento organizado por el Club Deportivo Atlético Senderista de Martiago.

A las 19:00 horas se comenzó con las categorías menores, sucediéndose varias carreras con diferentes distancias (150, 450 y 1.500 metros) en función de las edades. Recibieron medalla los participantes en las dos primeras y trofeo la más larga. Después de los más peques, sobre las 19:30 horas el turno fue para los andarines, quienes completaron una distancia de aproximadamente 4,5 kilómetros.

A las 20:00 horas, el turno fue para la categoría absoluta, quienes realizaron diez kilómetros, por un recorrido mixto. Los más rápidos fueron: primeros, José Antonio Gómez de Arriba (Super Amara Bat) con un tiempo de 34.12 y Marina García (Independiente) con 43.45; la segunda posición la ocuparon Alfredo Moltó Alfonso (Independiente) con 39.27 e Itziar González de Arriba (Independiente) con 47.56; en tercera posición Jesús Mari Lavado Fernández (Independiente) con 39.36 y Larraitz Lucas (Independiente) con 49.59; en cuarta posición quedaron Angel Rincón Calleja (Independiente) con 41.01 y Nathalie Didier (Independiente) con 50.35; y en quinta posición completando el podio de vencedores quedaron Imanol Manchado Hernández (Atletismo Rincón Oeste) con 41.33 y Mailo Miguel (Senderista Martiago) con 54.01

Se entregaron grandes premios a los cinco primeros clasificados de la general tanto en masculino como en femenino. Todos los participantes recibieron la bolsa del corredor, además la organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento.

Comentarios