Unionistas golea al Ciudad Rodrigo

Los de Astu jugarán en veinticuatro horas dos derbis a domicilio, pues este domingo también se enfrentan al Santa Marta

 Unionistas golea al Ciudad Rodrigo
Unionistas golea al Ciudad Rodrigo

Unionistas venció por 0-7 en su visita al Francisco Mateos en el que se enfrentó al Ciudad Rodrigo. Los de Astu fueron muy superiores a los mirobrigenses, que se encuentran en sus primeros pasos de la fase de preparación.

Astu colocó de inicio una defensa de tres con Piojo y Flórez como carrileros. Además, la presencia del juvenil Motos fue lo más destacado del once. Y no falló el joven extremo de Unionistas. Marcó el primer tanto, a los nueve minutos, con un buen remate de cabeza cruzado y tuvo otras dos ocasiones más.

Oskar Martín, tras un centro de Obispo, y Antonio León, tras un balón suelto en el área, marcaron dos goles más para Unionistas antes de los veinticinco minutos. Pudo hacer más el conjunto de Astu, pero entre el palo y Manu evitaron más tantos.

El Ciudad Rodrigo, por su parte, trató de comenzar a hilar su juego desde atrás y se le vio con movilidad en la zona de ataque aunque se vio superado por Unionistas.

Nada más comenzar la segunda mitad, una jugada en combinación desde atrás de Unionistas acabó con una pared entre Piojo y Javi Navas. El de Villoruela logró culminar la acción con la puntera para superar a Pepo.

Tras el cuarto gol visitante, el juego decayó aunque el Ciudad Rodrigo comenzó a soltarse más con el balón y tener posesiones más largas, aunque sin inquietar a Molina.

Astu movió a gran parte del bloque a veinticinco minutos del final. En menos de cinco minutos, De la Nava había asistido a Gallego para el quinto y mandado a la red el sexto con una gran volea tras centro de Isaac. Adrián culminó la ráfaga unionistas con el séptimo y definitivo tanto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído