"Tomadura de pelo" a decenas de salmantinos en Matacán al no poder aterrizar un avión que les llevaba a Bruselas

"Tomadura de pelo" a decenas de salmantinos en Matacán al no poder aterrizar un avión que les llevaba a Bruselas
Forman parte del programa 'Club de los 60'. Habían contratado un viaje que debía salir desde Matacán, según les comentaron en la mañana de este sábado, aunque finalmente no ha podido ser así al no poder despegar ni aterrizar el avión contratado, según denuncian los damnificados. Finalmente, les trasladan en autobús hasta el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid

Decenas de salmantinos del programa del 'Club de los 60' han vivido con incertidumbre un viaje que tenían contratado hasta los Países Bajos después de que en la mañana de este domingo les trasladaran a Matacán para viajar desde allí y que no apareciera el avión.

Así lo han comentado a SALAMANCA24HORAS algunos damnificados, que se quejaban de la falta de organización e información y de una "tomadura de pelo". De hecho, según comentan, en principio se pensaba que iban a viajar desde Valladolid, aunque en la estación de autobuses les han comentado que sería desde Matacán.

Al llegar al aeropuerto salmantino, sin embargo, la extrañeza se ha convertido en indignación cuando les han comunicado que no podían salir tampoco de Matacán al no poder despegar ni aterrizar el avión que les debía trasladar. 

Así han estado en Matacán durante bastante tiempo, sin saber si finalmente irían a Valladolid, Madrid o se cancelaría el viaje. Finalmente, los mismos damnificados han comentado que la solución que se le ha propuesto es trasladar a estos viajeros hasta el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid por autobús y desde allí saldrán con dirección a Bruselas a las 15 horas. 

Sin título

Comentarios
Lo más