Una empresa de Agapito Iglesias ‘une sus fuerzas’ con el Salmantino

Una empresa de Agapito Iglesias ‘une sus fuerzas’ con el Salmantino
El diario AS, que ayer publicaba una posible relación entre el ex presidente del Zaragoza y el club charro, confirma este miércoles que sí tiene relación. Carlos Martín, presidente del Salmantino, aseguró el pasado lunes que no había relación aunque ahora, con estos datos, esta afirmación queda en entredicho

El diario AS, que en la tarde noche del martes apuntaba una posible vinculación entre el ex presidente del Zaragoza Agapito Iglesias (con causas abiertas) y el Salmantino, ha informado este miércoles que una empresa de Agapito Iglesias patrocinará al Salmantino.

El diario deportivo nacional indica que la empresa Fone Store, cuyo administrador único es Agapito Iglesias, y que con anterioridad se llamaba Inversiones Agapito Iglesias Energética SL.

Esta información es completamente opuesta a la que dio en comparecencia pública el presidente del Salmantino Carlos Martín. “La vinculación de Manuel con Agapito Iglesias es que hay roce desde el Zaragoza e hicieron amistad. No hay nada más allá que eso. Nosotros no tenemos contacto con Agapito aunque sí vino al partido del Guijuelo – Atlético de Madrid. No tiene nada que ver en Desarrollos ni en Salmantino”, explicó ante los medios de comunicación.

Comentarios
Lo más