Persecución y tiroteo entre tres coches durante la madrugada en Villamayor

Dos de ellos han perseguido a otro entre varias calles de la localidad armuñesa pasada la medianoche hasta que han conseguido cerrarle el paso en la plaza de la Constitución. Entonces, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, dos individuos que procedían de la calle Caseta la han emprendido a disparos contra el coche, que ha logrado huir subiéndose por la acera

 Persecución y tiroteo entre tres coches durante la madrugada en Villamayor
Persecución y tiroteo entre tres coches durante la madrugada en Villamayor

Sobresalto entre los vecinos de Villamayor en la madrugada este sábado al domingo cuando han presenciado una persecución de película entre tres coches con tiroteo incluido, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS. Dos turismos, un Seat y un Audi, han perseguido por varias calles de la localidad a un Opel hasta que han conseguido cerrarle el paso en la plaza de la Constitución.

En ese momento, según cuentan testigos, otros dos individuos han aparecido por la calle Caseta de Villamayor emprendiéndola a disparos contra el Opel que, ante la situación, ha conseguido realizar unas maniobras para zafarse de la trampa en la que se encontraba, incluso subiéndose a la acera, y seguir su huida hacia la urbanización de Las Canteras con el Audi detrás.

Este suceso, que ha ocurrido pasada la medianoche, lo ha presenciado gran cantidad de gente que se encontraba en una terraza de un establecimiento hostelero, que al verse inmersa en la situación salió despavorida hacia sus hogares. Según estos, la Guardia Civil se presentó en el lugar para recoger las pruebas necesarias, como los casquillos de las balas que, según los mismos testigos, fueron tres. 

Cabe recordar que el pasado mayo, dos hermanos fueron detenidos por la Guardia Civil después de una reyerta en la que un joven resultó herido por arma blanca y tras la que se produjo un tiroteo intimidatorio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído