Un agosto sobre ruedas

Un agosto sobre ruedas
Los participantes en el Ludoverano han realizado diferentes actividades relacionadas con los medios de transporte y educación vial a lo largo de las dos últimas semanas
 

La Ludoteca Municipal cerraba hoy su programación del programa Ludoverano de la primera quincena de agosto. Durante las últimas dos semana la casi treintena de participantes han podido disfrutar y aprender todo lo relacionado con los medios de transporte y la educación vial.

A los coches, autobuses y camiones de cartón que se han convertido en protagonistas de los juegos durante estos días se han sumado sesiones especiales como la que protagonizó la Policía Local, que adaptó los contenidos de Educación Víal a la edad de los niños o la excursión que se realizó el pasado 4 de agosto para visitar el Museo de Automoción en Salamanca.

A lo largo de todos estos días, juegos y actividades han girado en torno a esta temática que también ha sido la protagonista en la elaboración de juguetes como helicópteros o coches de papel, o incluso en las sesiones de piscina donde las actividades también estuvieron marcada por esta temática.

Para finalizar la quincena los pequeños han disfrutado de una fiesta en la que un globo aerostático se transformaba en un paquete de golosinas que cada uno pudo llevarse para casa. A lo largo de la próxima semana la Ludoteca permanecerá cerrada.

 

Comentarios