Las fiestas de San Esteban de la Sierra se despiden con el ‘Entierro del Anisete’

Comida popular, tobogán acuático y el dúo ‘Va ser que sí’ a cargo de la peña ‘El Chiringuito’. Además, se procederá a desmontar la plaza de toros y a montar un escenario pequeño

0 Comentarios

 Las fiestas de San Esteban de la Sierra se despiden con el ‘Entierro del Anisete’
Las fiestas de San Esteban de la Sierra se despiden con el ‘Entierro del Anisete’

La diversión por las Fiestas del Cristo toca a su fin en San Esteban de la Sierra. Este sábado, aún habrá actividades para despedir los festejos por todo lo alto. Eso sí, por la mañana habrá un momento para desmontar la plaza de toros tras la novillada de este viernes y montar en la plaza un pequeño escenario para el espectáculo nocturno.

A las 14:00 horas, la peña ‘El Cristo’ invitará a una comida popular a base de patatas ‘meneás’ que servirán para reponer fuerzas después de intensas jornadas de festejos. Una vez estén las energías renovadas, los breberos más jóvenes podrán disfrutar de un tobogán acuático y otros juegos en la plaza.

Ya por la noche, será el turno de los mayordomos, la peña ‘El Chiringuito’, que se encargará de interpretar desde las 23:30 horas el dúo ‘Va a ser que sí’, a fin de entretener al personal. En el descanso será momento para despedir las Fiestas del Cristo con el ‘Entierro del Aniste’, con la colaboración de los mayordomos y la peña ‘La Garrocha’.

En una semana, el sábado 23, los breberos finalizarán de recoger la plaza y procederán al reparto de la carne del novillo de la ganadería de El Puerto de San Lorenzo lidiado el viernes por Juan Antonio Pérez Pinto.

Programa, día 16

10:00-Desmontaje de la plaza y montaje del escenario pequeño

14:00-Comida popular

17:00-Tobogán acuático y juegos infantiles

23:30-Dúo ‘Va a ser que sí’ y ‘Entierro del Anisete’

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído