María Hernández: “Ha sido más fácil de lo que suponíamos”

María Hernández: “Ha sido más fácil de lo que suponíamos”
El técnico del Salmantino remarcó que esperaba un poco más de La Bañeza, pero que el buen juego realizado por su equipo y marcar pronto facilitaron las cosas

María Hernández quiso felicitar al equipo por el partido realizado, el más completo en lo que va de temporada. 

Victoria cómoda. “La sensación es que ha sido más fácil de lo que suponíamos. Un rival que no había caído e iba tercero en la tabla. Hemos atacado por dentro, por fuera, les hemos hecho daño a las contras, hemos vuelto a marcar a balón parado. Muchas cosas positivas.”

Partido completo. “Bastante completo el partido, la primera parte bastante bien. Siempre te genera más marcar pronto.”

La Bañeza. “Esperaba quizá un poquito más de La Bañeza, tienen buenos jugadores, y allí en su campo van a ser fuertes.”

Salidas. “Siempre marco el siguiente partido en rojo, que en este caso es el Uxama. Ahora vienen dos salidas, que siempre es complicado. Tenemos que intentar, para empezar, traernos los tres puntos contra el Uxama.”

Saúl. “Villalobos ha salido un poco forzado por la lesión de Amaro. Le falta un poco de ritmo, pero ya va metiéndose en dinámica y acoplándose.”

Rivales. “Me centro en nuestro equipo, que tenemos muchas cosas. Nosotros a lo nuestro, los pies en el suelo y tranquilidad, que esto es muy largo. Y ahora a pensar en el Uxama.”

Pablo Huerga: “El Salmantino tiene que estar en playoff”

El entrenador de La Bañeza, Pablo Huerga, reconoció la superioridad del Salmantino durante todo el encuentro, y afirmó que encajar tan pronto condicionó el encuentro.

Salmantino. “El Salmantino ha sido tremendamente superior. Desde el minuto uno no nos hemos sentido nada cómodos y realizar nuestro juego. 4-0 y han generado muchas ocasiones. Tienen buen equipo, tienen que estar en playoff. Nosotros vamos partido a partido.”

Gol temprano. “Encajamos en el minuto 7. Han sabido aprovechar la superioridad por banda. Lo habíamos estudiado durante la semana pero han sabido manejar bien la situación. No hemos llegado nunca a la presión, siempre tarde, y no hemos estado nada cómodos.”

Comentarios