Taller y milonga de Tango Nómada

Tango Nómada intenta establecer en Salamanca el espíritu de pequeñas milongas alternativas que se pueden encontrar en todas las ciudades

0 Comentarios

El programa Ciudad Abierta ha finalizado este año con el Taller y Milonga de Tango a propuesta de la asociación 'Nómadas y artistas'. Consistió en un taller de una hora de duración, abierto a toda la ciudadanía, al que no era necesario ir en pareja. Después se organizó una milonga para poder poner en práctica lo aprendido en el taller, a la que también se sumaron personas que ya bailan tango en la Plaza de San Benito.

"Tango Nómada intenta establecer en Salamanca el espíritu de pequeñas milongas alternativas que se pueden encontrar en todas las ciudades. La música será 'en las orillas del tango', con un sonido más contemporáneo en el que el tango argentino será sólo una pequeña parte del material escuchado”, valora Lola de la asociación Nómadas y aristas. 

“Está abierto no solo a quienes ya bailen tango o quieran aprender, sino también a quien quiera acercarse a conocer algo nuevo y viejo a la vez”, sostiene. Esta actividad es parte del proyecto que tiene en marcha la asociación con objetivo de crear alternativas artísticas y culturales en la ciudad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído