Más de 3.000 entradas subvencionadas para los conciertos repartidas entre los empadronados

Gran número de vecinos pasaron a recoger los tickets con los que podrán acceder al recinto de espectáculos de forma gratuita por la Oficina de Turismo

 Más de 3.000 entradas subvencionadas para los conciertos repartidas entre los empadronados
Más de 3.000 entradas subvencionadas para los conciertos repartidas entre los empadronados

Más de un millar de empadronados han recogido en la Oficina de Turismo durante la pasada semana 3.000 entradas de los conciertos que este año tendrán lugar en el Recinto de Espectáculos durante las Fiestas patronales y que están subvencionados por el Ayuntamiento.

Cabe recordar que se trata de los conciertos que traerán hasta Guijuelo a Demarco Flamenco el 8 de agosto,

Paco Candela el 10 de agosto y Dvicio, el 12 de agosto, que se suman al concierto estrella de Melendi que está previsto para el 18 de agosto.

En esta ocasión desde el Ayuntamiento se subvencionará el coste de las entradas de los empadronados que podrán acceder a los conciertos de forma gratuita siempre y cuando pasen, previamente y hasta el 31 de julio, a recoger su entrada por la Oficina de Turismo.

Cada empadronado, independientemente de su edad que esté interesado en asistir a los conciertos, deberá recoger los tickets en la Oficina de Turismo, en el periodo habilitado, con su DNI. Allí se le personalizará la entrada que deberá portar en el momento de acceder al Recinto de Espectáculos junto al original del DNI.

Los interesados en asistir a los conciertos y que no están empadronados podrán adquirir la entrada de forma anticipada en Guijuelo también en la Oficina de Turismo al precio de 10 euros mientras que los que la quieran adquirir en Salamanca lo podrán hacer en la tienda de discos ‘Long Play’. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído