David Rodríguez presenta en Letras Corsarias su 'Caos vital'

Esta es la primera obra del joven autor, licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Huelva

 David Rodríguez presenta en Letras Corsarias su 'Caos vital'
David Rodríguez presenta en Letras Corsarias su 'Caos vital'

David Rodríguez García presentó este lunes su 'Caos vital', un poemario que propone un viaje por las entrañas, los sueños y las pesadillas de un luchador cualquiera. Este viaje iniciático consta de tres etapas como 'Palabras raras', que explora el sentimiento de impotencia, indefensión y frustración ante los avatares de la vida; 'Amor quebrado', que versa sobre la fractura del amor romántico; y 'La última noche', que refleja el dolor y la desolación, la pérdida, la ausencia, el llanto y las cicatrices de una herida vital. 

Se trata de la primera obra del autor, un poemario reflejo cuasi autobiográfico de los últimos años del autor, simbolizando, asimismo, el punto y final de una etapa. Desde agosto de 2016 también desarrolla su actividad literaria en @espaciovitalblog, donde publica poemas y lecturas de interés.

David Rodríguez García (Huelva, 1991) es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Huelva. Su amor por los libros y la literatura nace en la infancia y éste ha sido una constante necesaria y vital hasta nuestros días. En la actualidad desarrolla su pasión por la enseñanza y la lengua inglesa como profesor de inglés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído