El Centro de Mayores inicia un curso de cocina para hombres y dos de informática

Podrán inscribirse todos aquellos socios que lo deseen. Darán comienzo el 2 y 3 de octubre

0 Comentarios

 El Centro de Mayores inicia un curso de cocina para hombres y dos de informática
El Centro de Mayores inicia un curso de cocina para hombres y dos de informática

Arrancan tres nuevos cursos en el Centro de Mayores de Béjar. Dos de ellos de informática y uno más de cocina para hombres. El primero de informática está enfocado a la actualización de conocimientos. El curso se iniciará el día 3 de octubre y terminará el día 16 de noviembre y se desarrollará en horario de 17:00 a 18:00 horas los lunes, miércoles y viernes. Los socios interesados deberán inscribirse en el despacho del director por las mañanas, aportando el carné. El plazo de inscripción finalizará el 30 de septiembre. Las plazas son limitadas y en caso necesario, se establecerá un procedimiento de selección de los participantes.

El segundo de los cursos de informática es de perfeccionamiento y está destinado a socios con conocimientos previos. Se iniciará el día 2 de octubre y terminará el día 13 de diciembre en horario de 16:00 a 17:00 horas, los lunes y miércoles en octubre, y también los viernes en noviembre y diciembre. De igual manera, los socios interesados deberán inscribirse en el despacho del director, aportando el carné. El plazo de inscripción finaliza el 29 de septiembre. Igualmente, las plazas son limitadas y, en caso necesario, se establecerá un procedimiento de selección de los participantes con preferencia para los socios que hayan asistido al curso de iniciación realizado entre febrero y mayo de 2017.

El curso de cocina para hombres será los martes, de 16:30 a 18:30 horas, desde el 3 de octubre hasta el 19 de diciembre de 2017.Tendrá un precio de 40 euros y el plazo de inscripción finaliza el 29 de septiembre de 2017. Los interesados en hacer este curso deben ponerse en contacto con la cafetería.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído