El Guijuelo presenta a Eneko Iriondo, Sergio Rivera, Borja Hernández y Juanra

El club chacinero continúa con su preparación y el miércoles jugará su primer amistoso ante el Sporting de Gijón.

 El Guijuelo presenta a Eneko Iriondo, Sergio Rivera, Borja Hernández y Juanra
El Guijuelo presenta a Eneko Iriondo, Sergio Rivera, Borja Hernández y Juanra

El Guijuelo realizó una cuádruple presentación de jugadores. El conjunto chacinero, que se ejercitó durante la mañana de este lunes bajo las órdenes de Jordi Fabregat. Sergio Rivera, Eneko Iriondo, Borja Hernández y Juanra ya lucen de verde y el miércoles podrían debutar ante el Sporting de Gijón.

Eneko Iriondo. “Las primeras impresiones han sido buenas. Es momento de adaptarse al campo, al club y al pueblo. Vengo a darlo todo. Soy un jugador rápido y me gusta atacar mucho pero también defender. Soy un futbolista de equipo porque esto es un deporte de equipo. Estoy a gusto de lateral y de extremo”.

Sergio Rivera. “Muy ilusionado y muy contento por la confianza que han transmitido en mí. Este es un buen escaparate para mí. He mejorado la madurez del juego porque cuando uno está fuera sí se hace más maduro. Tengo buenos maestros por las canteras en las que he estado”.

Borja Hernández. “Estoy muy contento de estar aquí. Los compañeros me han tratado muy bien. Me han ayudado mucho Néstor Gordillo o Manu y para mí es importante. Espero dejar el papel de los canarios alto en Guijuelo. Aportaré mucho trabajo”.

Juanra. “Las sensaciones son muy buenas y el trato con los compañeros muy bien. Esta temporada busco la continuidad y agradecer al club la confianza y las ganas. Cuando vi tanto interés del club, no me lo pensé”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído