Ocho medallas para la Escuela de Ciclismo Promesal en Segovia

Ocho medallas para la Escuela de Ciclismo Promesal en Segovia
El club charro participó en el segundo Memorial Nico Abad en la localidad segoviana de Pinillos de Polendos

En una calurosa tarde en la localidad segoviana de Pinillos de Polendos tuvo lugar el segundo Memorial Nico Abad, con la prueba de escuelas de la zona A de Castilla y León. Hasta allí se desplazaron los integrantes de la Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca.  En un circuito urbano en la misma localidad, perfectamente organizado por la UC Cantimpalos se disputaron las carreras en las diferentes modalidades.

Comenzaron los más pequeños, la categoría Promesas, donde Daniella Ramos finalizó en segunda posición tras una mala salida que le penalizó en toda la carrera.

En categoría principiantes de primer año, el triunfo, una carrera más, fue para Manuel Sanz, que se afianza de esta manera como líder absoluto en la clasificación. Tercera clasificada entre los principiantes de primer año fue Lucía Llamas.

Entre los principiantes de segundo año el dominio fue absoluto, copando los chicos de negro y fucsia las tres plazas del podio: primero fue Marc Serna, segundo Jorge Pablos y tercer lugar para Pablo Polo. A punto se estuvo de conseguir el pleno, ya que el otro representante de la escuela, Rubén Pérez, finalizó quinto, tras ser cuarto toda la prueba. El dominio de Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca en esta categoría es total.

Entre los alevines, las alegrías para Salamanca vinieron de los integrantes de la Escuela de Ciclismo Bejarana. Los chicos de segundo año Juan Hermosa y Rodrigo Hernández finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Y en la categoría reina, la de los corredores infantiles de segundo año, nueva victoria para Roberto Alonso, dominando la carrera de principio a fin. Su compañero Carlos Herrero fue tercero.

Con estos magníficos resultados, los chicos de Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca llegan a tope de moral para disputar "su prueba"; la carrera que cerrará hasta septiembre el circuito de escuelas y que tendrá lugar en Salamanca, el próximo 29 de julio en la calle Borneo.

Comentarios
Lo más