María Hernández: “La Bañeza es el partido más duro que hemos tenido hasta ahora”

María Hernández: “La Bañeza es el partido más duro que hemos tenido hasta ahora”
El técnico del Salmantino destacó del equipo leonés su nivel físico y asociativo sin balón. Además, reafirmó que al equipo le sigue faltando acoplamiento, pero menos

María Hernández valoró en la rueda de prensa previa al partido de La Bañeza el partido que afrontará el Salmantino ante el equipo leonés, muy duro físicamente pero que también sabe desenvolverse con balón.

La Bañeza. “Uno de los equipos imbatidos del grupo a día de hoy. Si han hecho buenos números y están imbatidos es porque algo han hecho bien. Preveo el partido más duro que hemos tenido quizás hasta ahora en casa, ante un buen rival que está haciendo bien las cosas y bastante físico. También tienen un equipo muy asociativo sin balón. A nivel físico se juntan bien, defienden bien. Luego tienen buenos jugadores, como Mateo o Kevin, que son jugadores que atacan bien con balón. Pero si destaco algo de ellos es su nivel físico, que son muy asociativos y muy solidarios”

Equipo. “Nos sigue faltando acoplamiento pero ya menos. A medida que pasan las sesiones y los entrenamientos el acoplamiento es mejor y los jugadores se van conociendo más entre sí.”

Once tipo. “Han repetido algunos jugadores, pero no soy de los que tiene un once. Yo soy del que esté bien y en función del rival puede entrar cualquier jugador.”

Bajas. “Iker no estará. No vamos a precipitarnos ni con Iker ni con nadie, vamos a ir paso a paso. Importante que no vuelva para atrás. Está con el grupo haciendo cositas, pero a medida que pasen las semanas y las sesiones iremos poco a poco metiéndolo con el grupo. Sergio igual. Tiene pendiente consulta mañana para que le den el OK y se podrá meter con el equipo, para la famosa readaptación.”

Convocatoria. “Falta mañana. Porque siempre que te haces una idea en la última sesión puede pasar algo, así que hasta que no hagamos la última sesión no pienso en el once. Tengo ideas, no sólo al final del partido contra el Becerril, sino también durante la semana. Pero yo hasta mañana no puedo ni debo tener nada claro porque falta una sesión, la más importante, porque es la más cercana al partido.”

Comentarios