María Hernández: “Estoy contento con el partido, pero hay aspectos que mejorar”

El preparador salmantino destacó que es “lo normal” en el primer test de pretemporada y con tantas caras nuevas, asegurando que se solucionarán los fallos con más entrenamientos. También confirmó que le incomoda la situación de los jugadores apartados, y espera que se solucione lo antes posible

 María Hernández: “Estoy contento con el partido, pero hay aspectos que mejorar”
María Hernández: “Estoy contento con el partido, pero hay aspectos que mejorar”

Primer test del que sale contento porque se han visto cosas y por el resultado. No deja de ser un partido de pretemporada, con muchos jugadores nuevos, por lo que hay falta de acoplamiento y de ritmo, pero es normal que haya que mejorar en esos aspectos.

María Hernández afirmó que se continuará con la dinámica ya trabajada del año pasado de sacar el balón jugado y llevar la iniciativa. El técnico charro también afirmó que “va a ser la idea en muchos partidos”, siempre que se pueda llevar a cabo.

Respecto a las caras nuevas, el preparador se mostró “contento por el trabajo”, y aunque remarcó que “lógicamente, falta acoplamiento y movimientos que trabajar”, confió en que después de más sesiones de entrenamiento se solventen esos pequeños fallos.

María Hernández también confirmó que el club está trabajando en nuevas incorporaciones “desde muchas semanas atrás”, concretamente en la parcela de ataque, y que “hay que tener paciencia para que, lo que salga, venga a ayudarnos”.

El club trabaja para solventar la situación con los jugadores apartados

El preparador salmantino aseguro que le incomoda el escenario de Valverde, Ruby y Tejedor. María Hernández explicó que hay que respetar esta “situación del club”, y espera que se llegue a una situación “buena y válida tanto para el club y, sobre todo, para los jugadores”, a quienes quiso agradecer el esfuerzo mostrado el año pasado y les deseó lo mejor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído