Un coma etílico y una joven ingresada por las novatadas universitarias

Un coma etílico y una joven ingresada por las novatadas universitarias
Dos ambulancias se han desplazado a Huerta Otea en la noche de este miércoles tras una llamada a emergencias alertando del estado de varios jóvenes tras la ingesta de grandes cantidades de alcohol

El periodo de novatadas ha pasado factura a algunos jóvenes estudiantes, a causa de la ingesta de grandes cantidades de alcohol. Durante la noche de este miércoles, al menos una joven ha debido ser ingresada y otra presenta un coma etílico.

Dos ambulancias se han desplazado hasta el vecindario de Huerta Otea, donde estaban bebiendo, tras recibir una llamada el servicio de emergencias alertando del avanzado estado de embriaguez de algunos jóvenes que se encontraban celebrando las novatadas.

Muchos de ellos se tratan de estudiantes instalados en colegios mayores, en los que, precisamente, la USAL está repartiendo dípticos en los que instan a estos a acabar con las novatadas. El esfuerzo de la institución y los colegios es amplio, aunque en los primeros días de curso estas escenas se siguen reproduciendo.

Comentarios