Béjar se hermana con la localidad peruana de Rímac

A través de sus plazas de toros, las más antiguas de España y América

0 Comentarios

 Béjar se hermana con la localidad peruana de Rímac
Béjar se hermana con la localidad peruana de Rímac

Béjar y la municipalidad peruana de Rímac se han hermanado este miércoles a través de sus plazas de toros como La Ancianita y Acho, las más antiguas de España y América. 

El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar, donde además de los representantes de los municipios hermanados como el alcalde de Béjar, Alejo Riñones y el alcalde de Rímac, Enrique Peramás, han contado con la presencia de delegados de la municipalidad de Rimac y de Perú, del subdelegado del Gobierno en Salamanca, el diputado delegado de la Escuela de Tauromaquia, los concejales del Ayuntamiento de Béjar, el alcalde de Baños de Montemayor y autoridades de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

Además, en este acto han estado presentes representantes del mundo taurino, como ganaderos y toreros, del mundo de las letras, y de distintas asociaciones y colectivos locales que han apoyado este acto de hermanamiento.

Ambos alcaldes han coincidido en sus discursos en una cooperación futura entre los dos municipios que contribuyese a la mejora de la calidad de los habitantes de Béjar y Rímac.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído