Tercera jornada en el Festival de Artes de Calle

Este jueves, cuatro pases en la Plaza de Anaya y el parque de la Alamedilla de cinco a siete de la tarde
 

0 Comentarios

Este Festival, organizado por la Fundación Salamanca ciudad de Cultura y Saberes con motivo de las Ferias y Fiestas, cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación Cultura y Deporte y de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca.

JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE

Plaza de Anaya a las 18:00 

La Famiglia Toronbole. Toni La Sal y Dramagia 

Tonino Toronbole, el más grande de los titiriteros, Dammiano Toronbole el gran mago internacional y, desde el cielo, “la Mamma”. Antes de que esta familia embarque en la ciudad de El Ferrol rumbo a Buenos Aires, disfrute con el humor de “il piccolo teatro dilburattini e la magia di Torino di La Famiglia Toronbole”, llegada procedente “di la Italia” con una secreta misión que quizás se atreva a desvelar alguno de estos días. Esto es auténtico teatro, repleto de magia y divertidas marionetas.

Parque de la Alamedilla a las 18:30 

Xarivari. Teatre Móbil 

Cinco historias en las que el vínculo son los dos actores que interpretan diferentes personajes. Desde un pastor con perro hasta un cantante taciturno, pasando por unos músicos desacompasados, una marioneta rebelde, un enano enamorado de una mujer gigante y un vendedor de voces.

Plaza de Anaya a las 19:00 

Do Not Disturb. No molestar. Vaivén Circo Teatro 

“Do Not Disturb. No Molestar”, nos traslada a un día de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo xx. Cuatro personajes singulares trabajados para provocar sentimientos en un público de todo tipo, esos sentimientos que sólo afloran cuando nos vemos reflejados. Personajes llevados al límite: al límite de riesgo, de absurdez y también al límite de ternura.

Plaza de Anaya a las 20:00 

Oopart. Tresperte Circo Teatro 

El gentío aguarda expectante para ver la sorpresa que les deparará el artilugio mecánico-temporal situado antes sus ojos. Nada es lo que parece en esta aventura a través del tiempo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído