Los sardoneses muestran su devoción por Nuestra Señora del Rosario

Los sardoneses muestran su devoción por Nuestra Señora del Rosario
El grueso de las actividades de los festejos patronales de Sardón de los Frailes tiene lugar este sábado, tras la inauguración anoche con ritmos de flamenco y copla. Por la mañana, santa misa, y por la tarde, procesión y subasta de bollo maimón. Raúl de Dios pone el toque folclórico a una jornada que finaliza con la verbena a cargo del dúo ‘Hechizo’ y la disco móvil

Sardón de los Frailes ha vivido este sábado la jornada más importante de su fin de semana de fiestas patronales. Tras la celebración anoche de la actuación de flamenco y copla con Soledad Luna, los sardoneses se han puesto sus mejores galas para honrar a Nuestra Señora del Rosario. A las 12:30 horas tuvo lugar la santa misa que sirvió para expresar la devoción de la localidad por su patrona.

En la misma línea, desde las 17:30 horas de la tarde, los sardoneses rezaron el rosario y han sacado la imagen de su virgen por las calles de la villa. Después, se ha celebrado la subasta de bollos maimones, que este año el Ayuntamiento se han encargado de que no falten. Todo con el acompañamiento musical de los ritmos del tamborilero.

La noche estará dedicada a la música en Sardón de los Frailes. En primer lugar, será Raúl de Dios quien presente en concierto su espectáculo titulado ‘El Fuelle del Charro’, un show que significará el plato fuerte de los festejos patronales del municipio sardonés.

Sin embargo, la música no terminará ahí. A continuación, tendrá lugar la verbena amenizada por los ritmos del dúo ‘Hechizo’. Para los jóvenes más trasnochadores, la fiesta continuará hasta altas horas de la madrugada con la discoteca móvil que cerrará un intenso sábado de celebración.

SÁBADO 23

12:30-Santa misa

17:30-Rosario, procesión y subasta

22:00-Concierto de Raúl de Dios

23:30-Varbena con el dúo ‘Hechizo’

01:30-Disco Móvil

Comentarios