CCOO obtiene los cinco delegados en el Comité de Empresa del Ayuntamiento

Este sindicato ha vuelto a ser elegido como única fuerza sindical  en el Ayuntamiento de Alba de Tormes al obtener los cinco delegados que se elegían en el Comité de Empresa

 CCOO obtiene los cinco delegados en el Comité de Empresa del Ayuntamiento
CCOO obtiene los cinco delegados en el Comité de Empresa del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha celebrado elecciones sindicales este 24 de julio con un resultado de cinco delegados para Comisiones Obreras, lo que representa el total de los que estaban en juego.

Desde el sindicato se han mostrado satisfechos por este resultado. “El trabajo realizado por CCOO estos últimos años ha dado sus frutos, ya que hemos sido el único sindicato en presentar candidatura en los dos colegios”.

La participación ha sido del 55.42%, debido principalmente a que muchos de los trabajadores son temporales acogidos a diferentes programas y acaban contrato a final de mes, según han informado.

De los 86 trabajadores convocados han votado 46, (10 de 17 en el colegio de Técnicos y Administrativos, casi un 59%, y 36 de 66 en el de especialistas y no cualificados, el 55%. 

Desde CCOO han querido agradecer a los trabajadores y trabajadoras “la confianza que nuevamente han depositado en nuestras candidaturas, compuestas e integradas por compañeros y compañeras que claramente han sabido defender y garantizar los derechos laborales del personal y por algunos nuevos que se incorporan a este Comité”.

Con este resultado Comisiones Obreras se afianza como único sindicato en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, ya que el delegado de personal funcionario también pertenece al sindicato.

“Nuestro compromiso sigue siendo la defensa de los intereses profesionales, económicos, sociales y laborales de toda la plantilla de personal laboral y funcionario y manifestamos nuestra absoluta disposición a seguir trabajando por la defensa de los puestos de trabajo, salarios dignos y por la recuperación de derechos”, han concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído