Helmántico y Navega campeones del quinto Torneo Carlos Sánchez Aguilar

Helmántico y Navega campeones del quinto Torneo Carlos Sánchez Aguilar
Los pistachos se proclamaron campeones en las categorías Infantil y Cadete. Por la tarde los escolares vencieron en Juvenil y en Aficionado

El CDF Helmántico organiza, una temporada más, el torneo Carlos Sánchez Aguilar, que cumple su quinta edición. Enmarcado en la programación de las Ferias y Fiestas de Salamanca, reunirá fútbol de todas las categorías de fútbol 11 organizadas en triangulares.

Por la mañana fue el turno de Infantil y Cadete. En la categoría más joven, el Helmántico se proclamó campeón al ganar sus partidos por 1-0 al Hérgar y 4-1 al Navega. En el partido por el segundo puesto, victoria para los escolares por 1-0.

En Cadete, el campeón también fue el Helmántico, al ganar sus partidos ante Salmantino y Villamayor por 2-1. Los armuñeses también sucumbieron por 3-1 ante el Salmantino en la lucha por el segundo puesto.

Ya por la tarde, a las 17 horas, llegó el momento para Juvenil y Aficonado. En categoría base, el Navega se proclamó campeón al vencer sus encuentros ante Helmántico y Santa Marta. En el partido por el segundo puesto, los tormesinos ganaron a los organizadores.

En Aficionado, el Navega también se llevó el trofeo, al vencer por 2-1 al Helmántico y 1-0 al Salmantino B; en el duelo entre perdedores, el filial venció por 3-2 al Helmántico. Precisamente un jugador verde, Dani Martínez, ha dado el susto de la jornada, al sufrir una lesión en la rodilla y tener que ser retirado en ambulancia.

Comentarios
Lo más