Trinitarios jugará sus partidos de liga en el campo de La Salud

El club disfrutará del campo de hierba artificial para sus partidos de competición. También podrá entrenar allí dos días a la semana, pero sólo en medio campo y durante hora y media

0 Comentarios

 Trinitarios jugará sus partidos de liga en el campo de La Salud
Trinitarios jugará sus partidos de liga en el campo de La Salud

El Club Deportivo Trinitarios jugará sus partidos de liga en los campos de La Salud. Así, el conjunto, que posee equipos en todas las categorías (Prebenjamín, Benjamín, Alevín -donde cuenta con dos plantillas-, Infantil, Cadete y Juvenil) podrá disputar sus encuentros en superficie de hierba artificial.

Además, Trinitarios también podrá entrenar los martes y los viernes de 19:30 a 21 horas en medio campo, algo que su presidente, Joaquín Sánchez, considera insuficiente, ya que en ese tiempo y espacio “no se puede meter a 130 chavales”.

Por ello, serán principalmente los equipos de Fútbol 11 quienes se vayan rotando para entrenar y así se adapten al campo, aunque también podrán disfrutar de los entrenamientos los conjuntos de Fútbol 7, como explica el presidente a SALAMANCA24HORAS.

De igual manera, Joaquín Sánchez detalló que llevaban bastante tiempo negociando con la corporación municipal poder jugar en un campo de hierba, y que una vez conseguido es sólo el principio, ya que espera que en un tiempo todos los equipos puedan también entrenar en campos que llegan a estar infrautilizados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído