La UD Santa Marta cae ante la Cultural Leonesa en el duelo de favoritos (3-1)

Los trastormesinos se adelantaron en el marcador gracias a Manu González, pero los leoneses remontaron en un partido bronco donde Ángel Martínez fue expulsado

0 Comentarios

 La UD Santa Marta cae ante la Cultural Leonesa en el duelo de favoritos (3-1)
La UD Santa Marta cae ante la Cultural Leonesa en el duelo de favoritos (3-1)

Perdió el Santa Marta en su visita a León para medirse a la Cultural B en lo que era el primer duelo entre favoritos al ascenso. Los de Arturo, pese a que comenzaron ganando, sufrieron una remontada (3-1) que les aleja de los puestos de cabeza.

Rápidamente demostraron los trastormesinos que salían a por la victoria, y en el minuto 8 Manu González aprovechaba un barullo en área y mandaba el balón a la escuadra. Pero la Cultural se reponía instantáneamente y empataba tan sólo un minuto después.

La dinámica continuó siendo positiva para los leoneses, que mediada la primera parte se adelantaban gracias a Altube, que remataba un centro lateral. Con ese resultado desfavorable para los de Arturo se llegaba al descanso (1-2), pero con la sensación de que se podía empatar en cualquier momento.

Pero la segunda parte no fue sencilla para el Santa Marta. No lograba hacer gol, y la Cultural hacía el tercero por mediación de Juan Fraile en una jugada muy protestada por el banquillo salmantino, que reclamaba que el balón había salido por línea de banda en el transcurso de la jugada. Por esas protestas era expulsado el preparador físico del Santa Marta, Dani Hernández.

Pero no iba a ser el único expulsado del encuentro. Pocos minutos después Ángel Martínez también se iba a los vestuarios. Así, con uno menos los de Arturo lo intentaron, pero no lograron recortar distancias. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído