El Espacio Joven acoge la muestra “Arte en Compañía” realizada por Salud Mental Salamanca AFEMC

El Espacio Joven acoge la muestra “Arte en Compañía” realizada por Salud Mental Salamanca AFEMC
El concejal de Juventud, Daniel Llanos, ha inaugurado esta mañana en la sala de exposiciones del Espacio Joven la muestra “Arte en Compañía”, realizada por Salud Mental AFEMC, que podrá visitarse hasta el 15 de octubre.

Salud Mental AFEMC, es una institución sin ánimo de lucro, que nació hace 25 años promovida por un grupo de profesionales y de familiares de personas con enfermedad mental, con la pretensión de complementar la red social y sanitaria existente y orientar, apoyar e informar en el ámbito de la salud mental para sensibilizar a todas las personas sobre un problema que afecta a 1 de cada 5 personas en Salamanca.

Por ello, la entidad, que presta atención directa a más de 150 usuarios y 80 familias al año, desarrolla diversos programas, servicios y actividades entre las que se encuentra la realización de los trabajos que se exponen desde hoy en el Espacio Joven elaborados por participantes en la acciones de Salud Mental AFEMC.

“Arte en Compañía” puede visitarse de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Recordar que el Ayuntamiento de Salamanca ofrece de manera gratuita la posibilidad de exponer en esta sala, situada en el centro de la ciudad y con un espacio de 200 metros cuadrados, además de la impresión de dípticos y carteles.

Comentarios