El Balonmano Salamanca incorpora a dos nuevos jóvenes jugadores

Se trata de Javi Carazo y Hugo Garín, de 18 y 19 años respectivamente, que provienen del Villa de Aranda y Bejarano Balonmano

0 Comentarios

 El Balonmano Salamanca incorpora a dos nuevos jóvenes jugadores
El Balonmano Salamanca incorpora a dos nuevos jóvenes jugadores

El Balonmano Salamanca sigue inmerso en la confección de una plantilla aún más competitiva y que le ofrezca alternativas a Alberto Martín, tanto de cara a posibles lesiones (como ocurrió la temporada pasada) o a rotaciones.

Por ello, el conjunto charro ha incorporado a dos nuevos jóvenes jugadores. Se trata de Javi Carazo y Hugo Garín, de 18 y 19 años respectivamente.

Javi Carazo es un central formado en la cantera del Villa de Aranda y que la pasada temporada compaginó el equipo juvenil con el Primera Nacional. Como explica Alberto Martín a SALAMANCA24HORAS, es un fichaje sobre todo “a medio plazo” pero que ya aportará mucho este año.

Hugo Garín, por su parte, es un primera línea que proviene del Bejarano Balonmano, donde se formó y destacó en todas las categorías.

Alberto Martín también confirmó a este medio que ninguno de los dos jugará este fin de semana ante el Balonmano Safa, por distintos motivos: “Hugo lleva pocos entrenamientos, mientras que Carazo arrastra una lesión, complicada, para un chaval de 18 años”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído